¡Impactante! La verdad sobre el monstruo del lago Ness, queda revelada

lago-ness-mostruo

En 1966, científicos escoceses de la Universidad de Edimburgo y del Museo Nacional descubrieron el esqueleto fosilizado de una increíble criatura del Jurásico de más de 170 millones de años. Lamentablemente, la tecnología de la época no les permitió retirar al monstruo de la piedra donde se encontraba atrapada.

Hoy, cinco décadas mas tarde, los investigadores liberaron a la criatura, identificándola como un ictiosauro, un feroz depredador de alrededor de cuatro metros de largo, con una cabeza en forma puntiaguda, repleta de dientes cónicos, cuyos alimentos principales consistía en peces y moluscos, afirma BBC.

pez-lago-ness

No obstante el monstruo fue hallado en un lago de la región de Storr, en la isla de Skye, los cientificos explican que esta clase de criaturas habitaban lagos y ríos del mundo en épocas ancestrales. Probablemente que este sea el origen de la leyenda del monstruo del lago Ness, explican los especialistas.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “¡Impactante! La verdad sobre el monstruo del lago Ness, queda revelada

  1. juan

    QUÉ DISPARATE, EL “MONSTRUO” DEL LADO NESS HA SIDO AVISTADO Y FOTOGRAFIADO VARIAS VECES EN LA ACTUALIDAD, MIENTRAS QUE ESTE PEZ, HACE 170 MILLONES DE AÑOS QUE SE EXTINGUIÓ…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *