Empresa rusa fabrica la primera moto voladora del mundo

La empresa rusa Hoversurf crea la primera moto voladora del mundo. Volar ha sido una de los sueños de la humanidad. Cuando se invento el primer avión por Clément Ader en 1890 el sueño del hombre era sentirse libre y volar.

Sin embargo con el pasar de los años la tecnología ha desarrollado diversos modelos que han ayudado al hombre  a perfeccionar sus sueños. Pero un vuelo individual con autonomía es lo que podríamos lograr con esta impresionante moto voladora capaz de elevarse hasta 10 metros de altura con una velocidad promedia de 50 kilómetros por hora.

Scorpion-3 el nuevo modelo de Hoversurf la primera moto voladora del mundo

Esta compañía famosa por desarrollar aviones sin tripulación es la encargada de este maravilloso proyecto. Mediante un programa se controla la velocidad y la altura de la Scorpion-3  para poder controlar los límites permitidos a los nuevos usuarios que quieran experimentar un motovuelo.

Además puede transporta hasta 120 kgs. Esta moto  voladora fue creada para aquellas personas que quieren sentir en sus pies la sensación de despegarse del piso y estar lo más cerca posible del cielo. Una moto futurista que será la primera de muchas que crearan. No te pierdas el vídeo:

Fuente: Al Rojo Vivo Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *