Saltar al contenido

La nueva motocicleta BMW tiene autobalance y no necesita casco

captura pantalla

Estamos en la era donde las películas futuristas han cobrado vida.

La nueva motocicleta BMW Vision Next 100 tiene autobalance y no necesita casco, es decir que cuenta con un sistema de equilibrio automático que se complementa con la información de los objetos que se aproximan. El sistema de la Motorrad Vision Next 100 ofrece el nivel más alto de seguridad. El lanzamiento se une a la serie de transportes que al parecer serán de uso cotidiano en el futuro.

Como es el funcionamiento de la nueva motocicleta BMW Vision Next 100

El sistema de la nueva motocicleta BMW ofrece la oportunidad de grabar las conductas y preferencias de manejo, además realiza sugerencias de conducción y asesoramiento en la vía a través de un ayudante virtual. Para una experiencia más placentera y seguridad se utilizan unos lentes llamados “the visor”, cuyas funciones se coordinan con el desplazamiento del ojo.

Es un invento ideal para reducir los accidentes de tránsito, incluir una solución que contamine menos ya que el diseño no requiere combustible como gasolina ni otro derivado del petróleo. Solo fue un abre boca para celebrar los 100 años de la marca Alemana, la comercialización la nueva motocicleta BMW será dentro de 25 años aproximadamente. Observa el vídeo:

Fuente: POLLOIDER

Artículos Relacionados