Cinco minutos alrededor del mundo en 343 Días (VIAJES)

timeisnothing

El año pasado, Kien Lam renunció a su trabajo, preparo la maleta y con su cámara compró un billete de ida a Londres. Este vídeo es una recopilación de time-lapse que él capturó 17 países. En ciudades muy pobladas, en las selvas, las bibliotecas y las antiguas ruinas, Lam capta escenas familiares de todo tipo.

Vale la pena en poco menos de 5 minutos que se necesitan para verlo el cual te ofreceré una motivación extra para visitar algún país de los que muestra. Puedes ver varios países: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Portugal, España, Marruecos, Egipto, Turquía, Jordania, Tailandia, Indonesia, Japón, Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú.

El vídeo es muy potente con tiros increíbles de todo el mundo. El film también es un abridor de ojos para la gente que le gusta viajar. En conclusión los que vas a poder ver a continuación es una compilación de 17 espectaculares países durante 343 días comprimido en casi 5 minutos.

Incluye todos los lugares famosos, sorprendentes y bellos. El Timelpase está tan bien hecho que te encantará cada segundo.

Observa el vídeo:

Fuente: kienlamphotography

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *