Saltar al contenido

De nuevo la NASA es acusada de ocultar la existencia de objetos misteriosos

Las capturas del infrecuente objeto cuadrado fueron realizadas por las cámaras EIT-195 y EIT-171 del Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) con 25 horas de diferencia a principios de esta semana. Las imágenes del “cubo extraterrestre” ya se volvieron virales en varias redes sociales.

No obstante, conforme el popular experto de irregularidades especiales Scott Waring “cabe la posibilidad de que la Agencia esté usando el cubo negro para esconder naves extraterrestres”.

“El cubo se encontraba retenido entre el SOHO y el Sol. he podido ver el cubo antes que la NASA lo reemplazara por otro sin anomalías. Esta clase de cubos en ocasiones se han visto en 3 dimensiones y en otras, solo en 2”, conforme declaró en su weblog UFO Sightings Daily.

No es la primera vez (ni la ultima) que la NASA es juzgada por los ufólogos. En el mes de julio, la NASA fue criticada por un presunto corte de una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que, aparentemente, aparece un objeto volador no identificado entrando en la atmósfera terrestre.

Fuente: UFO Sightings Daily

Artículos Relacionados