Saltar al contenido

¿Está la NASA buscando mundos como Star Wars?

Aunque Star Wars es una saga de ciencia ficción parece que la NASA podría deleitarnos con su presencia en el mundo. La NASA está buscando planetas como Star Wars, porque lo cierto, es que algunos planetas descubiertos en nuestra galaxia podrían tener un gran parecido con los de la famosa película.

¿Te imaginas que existieran planetas tipo Star Wars? ¿Quieres sentirte tú también como en una película? Los científicos están más cerca de hallar más planetas que guardan un tremendo parecido con los vistos en las populares películas de la saga. Así que si quieres descubrirlos no vas a poder perderte el vídeo.

Algunos de estos planetas similares a Star Wars ya existen, como bien han confirmado los científicos de la NASA. Entre estos planetas que guardan un interesante parecido con Star Wars tenemos el árido Tatooine, el acuático Scarif o el congelado Hoth. Los fans de la saga no se lo van a poder creer…

Este vídeo apenas dura 1 minuto y es espectacular, porque te permite acercarte un poco más a lo que la NASA nos tiene preparados: unos planetas muy parecidos a Star Wars que quien sabe si algún día los científicos encontrarán vida.

Si tú también quieres descubrirlos no te puedes perder el siguiente vídeo:

Fuente: Ciencia Plus Youtube

Artículos Relacionados