El 9 de Julio la NASA detiene un vídeo en directo desde la EEI

Otra vez los ‘cazadores de ovnis’ han anunciado a los medios la presunta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme objeto volador no identificado, un objeto espacial que fue percibido a lo largo de un ‘live’ de la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado 9 de julio, notifica la gaceta Inquisitr.

El cazador de ovnis Streetcap1 fue el primero en divulgar el comunicado subiendo un vídeo con un enigmático objeto penetrando en la atmósfera de la Tierra. Según la descripción del vídeo de Streetcap1, posiblemente el objeto fuera un meteorito. Sin embargo, el cazador de ovnis insinúa que podría relacionarse con una nave extraterrestre por qué la NASA cortó la transmisión en vivo cuando el objeto entró en la atmósfera de nuestro planeta. Aquí el vídeo del canal:

‘UFO Sightings Hotspor’, bloguero apasionado a la ufología, explica que, si bien a primera vista el objeto parezca un objeto espacial natural, como un meteoro, un análisis más exhaustivo podría determinar que se trata de un objeto espacio artificial, como basura espacial o escombros. No obstante, según él, el hecho de que la NASA cortase el vídeo en riguroso directo se incrementa la sospecha de que pueda tratarse de un ovni.

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

6 pensamientos en “El 9 de Julio la NASA detiene un vídeo en directo desde la EEI

  1. Carlos Valdez

    Me parece más bien algún planeta o la misma Luna al fondo en el horizonte y, debido al movimiento rotación terrestre, va desplazándose hacia abajo dando la impresión de ingreso. La EEI debía ir en sentido contrario para dar ese efecto visual. Nótese que dicho objeto no pierde brillo proveniente del Sol y, de ser un objeto ingresando en la atmósfera, no tendría tal brillo ya que la misma Tierra lo estaría cubriendo. En todo caso, es un muy buen vídeo, he tenido la dicha de ver la trayectoria de la EEI en varias oportunidades, gran experiencia; Por supuesto que los fenómenos OVNI deben estar ahí esperando el momento de ser vistos , quizá a propósito o al azar. En mi caso he podido ver dos, uno en finales 80’s y otro, más cercano (1 km máx) en diciembre 2014. Saludos desde Costa Rica!

  2. jose moises ferreira juarez

    Soberbio el espacio sideral es misterioso y místico, no creo que seamos los unicos en la galaxia y en la via lactia y mas en todo el universo carl saga lo sabia mas se llevo un buen secreto y no darlo a la ciencia motivos tendria .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *