Saltar al contenido

El 9 de Julio la NASA detiene un vídeo en directo desde la EEI

Otra vez los ‘cazadores de ovnis’ han anunciado a los medios la presunta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme objeto volador no identificado, un objeto espacial que fue percibido a lo largo de un ‘live’ de la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado 9 de julio, notifica la gaceta Inquisitr.

El cazador de ovnis Streetcap1 fue el primero en divulgar el comunicado subiendo un vídeo con un enigmático objeto penetrando en la atmósfera de la Tierra. Según la descripción del vídeo de Streetcap1, posiblemente el objeto fuera un meteorito. Sin embargo, el cazador de ovnis insinúa que podría relacionarse con una nave extraterrestre por qué la NASA cortó la transmisión en vivo cuando el objeto entró en la atmósfera de nuestro planeta. Aquí el vídeo del canal:

‘UFO Sightings Hotspor’, bloguero apasionado a la ufología, explica que, si bien a primera vista el objeto parezca un objeto espacial natural, como un meteoro, un análisis más exhaustivo podría determinar que se trata de un objeto espacio artificial, como basura espacial o escombros. No obstante, según él, el hecho de que la NASA cortase el vídeo en riguroso directo se incrementa la sospecha de que pueda tratarse de un ovni.

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados