La NASA revela el descubrimiento de un nuevo signo zodiacal

nasa-nuevo-signo-zodiacal

Pavor ha sembrado las declaraciones de La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos. Ha afirmado que los signos zodiacales son 13, no 12 como se ha planteado a lo largo de la historia de la humanidad.

La NASA decidió efectuar una reforma sin precedentes en el sistema astrológico zodiacal. La organización de Norteamérica ofreció otras datas para todos y cada uno de los signos del zodiaco, así como introdujo un nuevo signo que tiene por nombre Ofiuco —el cazador de serpientes—, que engloba desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

En verdad, por vez primera, se ofreció introducir el decimotercer signo en 1994. E inclusive ya antes, en los años setenta del pasado siglo, se especulo sobre el decimocuarto signo, Cetus —la ballena o bien el monstruo marino—. No obstante, el astrólogo ruso Oleg Kasianiuk está convencido de que los estadounidenses confunden los términos de los signos del zodiaco y las constelaciones.

“Las tipologías psíquicas dependen, ante todo, del signo particular del zodiaco, esto es, del ámbito del cielo, y solo después, de una constelación particular”, explicó el científico al diario Rossiyskaya Gazeta.

Aquí el vídeo explicativo:

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “La NASA revela el descubrimiento de un nuevo signo zodiacal

  1. luis

    Eso ya pasó eso ya pasó hace por lo menos 20 años si no no vamos a empezar otra vez con el tema del ofiuco
    Todo el mundo ya sabemos que el horóscopo es una chorrada desde la época de Copérnico no hace falta demostrar que es una chorrada el que se lo quiera creer peor para él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *