Planet Earth – las mejores imágenes de la naturaleza en vídeo

¿Conoces la serie de Televisión “Planet Earth”? Esta serie fue producida por el año 2006 y emitida en la BBC. Es especial y todavía hoy se recuerda, 11 años después. porque esta serie logró dejarnos imágenes de la Naturaleza asombrosas.

Un usuario, Robert Revolt, se ha encargado de recopilar todas estas imágenes y recortes de capítulos en un vídeo que ha subido a su canal de YouTube. El resultado es espectacular, porque afirma que después de haber visto 11 capítulos, trato de comprimir las mejores imágenes de la naturaleza en un vídeo.

Como resultado, tenemos un vídeo de 13 minutos con fotos espectaculares. Un vídeo en el que podrás descubrir lo más bonito que nos rodea, de la naturaleza más bella, como cascadas, árboles, el mar, la vegetación, las montañas… Además, cada imagen ha sido elegida cuidadosamente, nada está por casualidad.

Si te apasiona la naturaleza no te puedes perder el vídeo por nada del mundo, uno de los documentales de la naturaleza más bonitos e interesantes de los últimos tiempos. Un total de 13 minutos de vídeo que muestra los paisajes de la naturaleza más increíbles y con resolución 1080p. ¡Impresionante!

Fuente: Canal Youtube Robert Revol

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *