Archivo de la categoría: Naturaleza

Un esquiador británico cae en una caverna de hielo. ¡Escalofriante!

@ Captura Youtube

¿Te gusta esquiar? Entonces ten mucho cuidado cuando lo hagas, algo te puede sorprender y puede que corras con la misma suerte que este esquiador ¿o no?

Hace pocos días el esquiador británico JamieMullner se encontraba esquiando en los Alpes Suizos cuando de repente cayó en una grieta ¡enorme! De unos 20 metros aproximadamente de profundidad.

Afortunadamente este esquiador llevaba con él un radio por el cual pudo hacer comunicación y pedir auxilio. El rescate fue grabado por una cámara GoPro y lo podrás ver en el siguiente video.

Leer más

¿Crees que conoces todas las plantas de interior? ¡No lo creo!

@ imagen Pixabay

A veces nos dedicamos a llenar nuestros hogares de plantas de interior, para darle un ambiente Más natural a nuestras casas.

Si eres de los que se han vuelto fanáticos de plantas de interior, créeme que lo más probable es que no conozcas estas extrañas pero hermosas plantas de interior.

Senecio peregrinus. La razón por los que todos desean esta planta es porque sus hojas tienen forma de delfines. ¡Es hermosa!

Leer más

Conoce el Lago Kaindy, el increíble bosque sumergido

@ captura Youtube

Gracias al deslizamiento de caliza provocado por el terremoto Chon-Kemin en 1911 que bloqueó una torrente de rio a casi 130 kilómetros de la ciudad de Almatý, Kazajistán, se creó este impresionante lago de 400 metros de largo y de profundidad máxima de 30 metros, ubicado cerca del pueblo Saty, en las montañas de AlatauKungey.

Leer más

Nadie Sabe De Donde Proviene Esta Esfera Perfecta Encontrada En Un Bosque De Bosnia

@Youtube

El hallazgo ha sido llevado a cabo por el arqueólogo bosnio Semir Osmanagic, quien se ha topado con una esfera rocosa de 1,5 metros de radio, y más de 30 toneladas. No se sabe la fecha de su origen, pero al parecer lleva siglos enterrada en el pueblo de Podubravlje, Bosnia.

Si bien se han descubierto más esferas de este tipo en México y Costa Rica que datan sobre el año 300 d.C. nunca antes se había visto una tan espectacular como ésta.

Para Osmanagic está claro, “se trata de los restos de alguna civilización perdida que vivió en los Balcanes pero que por algún motivo nunca hemos tenido noticias de ella

Leer más

Después de 33 años reaparece una playa de arena en Irlanda

@noahsparklife

Después de 33 años desde el instante en que fuertes tormentas lavasen las arenas de una playa situada en las costas de Irlanda, esta volvió a aparecer de pronto para la sorpresa de los habitantes del poblado de Dooagh, situado en la isla Achill, notifica la gaceta ‘The IrishTimes’.

Tras unas extrañas mareas, la arena resurgió reemplazando a una capa de piedras que había sido formada por el accionar de las tormentas. A lo largo de varios días, miles de toneladas de arena fueron tomando la playa.

Sean Molloy, director de la promotora turística Achill Tourism, declaró al medio que esta reaparición “es enormemente significativa” y apuntó que esta playa originalmente había sido un atrayente que había sostenido a 4 hoteles y múltiples casas de huéspedes ya antes de su desaparición. Este es el vídeo:

Leer más