Nikola Tesla, el genio de la electricidad

Si quieres descubrirlo todo de Nikola Tesla, no te puedes perder esta exposición que ha sido dedicada al padre de la corriente alterna, en España. Esta exposición hace un paso por la figura del genio a lo largo de la historia, que cayó en la locura pero que ayudó a hacer posible todo lo que hacemos hoy en día, algo tan simple como usar la radio o un cepillo eléctrico, porque en la base está Tesla.

Tesla inventó un sistema de generación y distribución de electricidad. Todo lo que utilizamos en el día a día, está relacionado con él. Tesla siempre forma y va a formar parte de nuestras vidas como un genio al que vamos a recordar siempre, porque su historia es alucinante.

Por eso es tan importante esta exposición que se encontrar abierta al publico en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia (España) hasta febrero de 2017, estará disponible para que conozcas todo sobre Tesla, el genio de la electricidad.

Si quieres conocer más sobre su historia, no te pierdas el siguiente vídeo muy interesante donde observeras un breve recorrido por la figura de NiKola Tesla:

Fuente: Abc.es

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *