Saltar al contenido

Nokia vuelve a la carga con un dispositivo Android (pero solo en China)

Seguramente estás al tanto del nuevo smartphone de Nokia, un Nokia 6 con Android que no tiene desperdicio. Los chicos de Nokia quieren volver a intentarlo con un nuevo smartphone pero esta vez apostando por Android 7.0 Nougat, para que los fans puedan sentirse más cerca de la última versión del sistema operativo de Mountain View.

Este Nokia 6 apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD. En potencia, un Snapdragon 430 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además de tecnología Dolby Atmos para que disfrutes de un gran sonido.

En el apartado fotográfico, opta por 16 MP de cámara trasera con f/2.0 y flash LED y 8 MP para la frontal. Nos sorprende Nougat y también por su cuerpo metálico. El diseño es muy bonito para estar ante un terminal con prestaciones geniales a bajo coste, porque no han escatimado en gastos en materiales, es resistente y bueno, se ve duradero para muchos años.

Tienes unas prestaciones increíbles para su precio (de unos 230 euros al cambio). Podríamos incluso compararlo con topes de gama. El problema, es que es exclusivo de China, de ahí su precio bajo.

No te pierdas el vídeo para conocerlo todo del Nokia 6:

Fuente: AndroidPure