Una nube peculiar cubrió los cielos de Colombia

nube-cartagena

Una increíble nube cubrió los cielos de Cartagenas de Indias en Colombiana de Cartagena de Indias el 28 de Julio. Momentáneamente, pareció tal y como si la ciudad se hubiese transformado en el plató de una escena de la película ‘Independence Day’.

El equipo de meteorólogos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Investigaciones Ambientales de Colombia explicaron que el inusual fenómeno se debió al cambio de presión atmosférico.

Varios internautas atribuyeron al fenómeno al proyecto HARRP de los Estados Unidos que es capaz de modificar el clima.

Aquí el vídeo:

¿Qué opinas de este fenómeno? ¿Piensas que es un simple acontecimiento natural o fue provocado? Déjanos tu comentario.

Fuente: Youtube

Artículos Relacionados

12 pensamientos en “Una nube peculiar cubrió los cielos de Colombia

    1. gerardo

      si dios o jesucristo no se han ido mal pueden venir, y si jesucristo se decidiera hacerlo se arrepentiria porque inmediatamente cada uno de los seres del planeta lo crucificaria como todos lo hacen actualmente y a cada momento. pero si puden ser señales atmosfericas formaciones por el clima que se esta presentando

  1. Aleida Ochoa

    Mmmmm pues si ya pueden modificar el clima, entonces fue la mano humana la de este acontecimiento, pues ya no serìa fenômeno. Èxitos que Dios les guarde.

  2. Maria Reyna

    Ed obvio es proyecto harp de estados uninos que privoca des asters natural es tenemos que ha rid nuestro mente que hay mas ellos provocative terremotos tsunamis etc etc esta es mi opinion

  3. Miel

    Estan ocurriendo demasiadas cosas que antes no veiamos. No creovque sea natural.
    Pienso que un di de estos tendremos desagradables sorpresas.

  4. José Avelar

    Señales en el cielo y prodigios en la tierra…los fanáticos religiosos atribuirán este fenómeno al final de los tiempos, a la venida del hijo del hombre, etc. etc. Los Estados Unidos, desde 1929 trabajan en Alaska en un proyecto que se llama HAARP mediante el cual pueden modificar el clima e incluso según creo, provocar terremotos y sunamis en cualquier parte del mundo y formar figuras en el cielo. No es un secreto, pero si alguien sabe algo mas sobre esto que lo publique para aclaración. Saludos

  5. GABITO

    Este tipo de nubes en mi opinión, son para ocultar naves nodrizas, yo tengo dos videos que obtube uno en dirección hacia el sur oeste de la cd de México y en otra fecha abarcando parte del municipio de tlalnepantla estado de México.
    Tengo video de platillos, naves extraterrestres en pleno día y sin nubes. Cabe mencionar que son de tecnológia muy avanzada.
    Imaginen si dieran esa tecnológia a paises bélicos, ya no existiriamos.
    Estos seres han estado por siglos en quizá de galaxia en galaxia y obio no son seres de maldad como se hace creer al ser humano, si fuera así ya nos habrían exterminado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *