A que se debe el fenómeno de las extrañas nubes que habla todo el mundo

playa-nubes

Esta serie de fenómenos que en los últimos tiempos no esta brindado en diversas partes del mundo poco frecuentes en años anteriores. Varios tipos de formaciones en las nubes en Australia y en Suráfrica han dado la vuelta al planeta por sus especiales formas.

Una de las que más impacto fue la que apareció como un mastodonte en el horizonte de la playa Bondi, próxima a Sidney. En pocos minutos cubrió por completo la playa tal y como si se tratara de una gigantesca ola. Esta clase de nubes son conocidas como nubes arcus y se identifican por su forma horizontal. Su aspecto denso se debe a que acostumbran a acompañar grandes tormentas, con lo que avanzan cargadas de lluvia.

Una semana después los habitantes de la ciudad del Cabo pudieron presenciar un acontecimiento aún más sorprendente. Hablamos de un grupo de nubes con forma de platillo volante, con lo que muchos ciudadanos bromearon sobre el avistamiento de algún objeto no identificado. A este tipo de formaciones se las conocen como nubes lenticulares, por característica forma redondeada y achatada.

Si bien a todos nos agrada levantarnos con un cielo despejado y totalmente azul, hay ocasiones en que es impactante que las nubes escondan el Sol si eso acarrea gozar de un espectáculo natural de este tipo. Observa el vídeo:

Fuente: http://www.dmax.marca.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “A que se debe el fenómeno de las extrañas nubes que habla todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *