Increíbles nubes lenticulares vistas en el Volcán Popocatépetl

Si te digo que lo de la siguiente imagen es real, ¿me crees o no me crees? Son muchos los fenómenos que ocurren en el mundo de los que no tenemos constancia, pero este que te mostramos en la siguiente imagen, son unas nubes lenticulares que se han visto en el Volcán Popocatépetl.

¿Qué es una nube lenticular? Es una nube de forma lenticular (de lenteja, platillo o lente convergente incluso). Es una nube estacionaria, que aunque su presencia es poco común, pueden darse a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas.

Estas nubes son tan espectaculares que es normal que no nos creas cuando te decimos que han ocurrido de verdad. Son acontecimientos pocos comunes pero que ocurren en determinados rincones del mundo a los que no siempre tenemos acceso. Estas nubes lenticulares han ocurrido en el Volcán Popocatépetl (México).

No te lo pierdas en vídeo:

Fuente: webcamsdemexico

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Increíbles nubes lenticulares vistas en el Volcán Popocatépetl

  1. ester

    pienso que son naves, que se disfrazan para absorver los minerales que hay dentro de los volcanes netre ellos , los diamantes,. y ademas esta comprobado su nteractuar , cada vez que un volcan ha echo erupcion se les ha visto, rondando los volcanes, que nas pensar ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *