Saltar al contenido

Graban una serie de extraños objetos en los cielo de Londres

londres-ovni

Andrew Burlington ufólogo de profesión, está totalmente convencido de que las imágenes asombrosas recogidas en el suburbio londinense de Charlton el pasado 27 de agosto, son una prueba más de un agrupamiento de objetos voladores no identificados.

El ufólogo, de 42 años, grabo múltiples objetos enigmáticos de forma cilíndrica a lo largo de un camino con sus sobrinos. Andrew afirma a los medios que no ha sido la primera vez que ha captado este fenomeno ovni en los cielos de Londres.

“En un inicio, consideramos que eran globos por su peculiar forma esférica y ciertos pequeños objetos colgando bajo las naves. No obstante después de unos minutos desaparecieron. El último objeto empezó a perder altura y destelló múltiples veces antes de volverse completamente invisible”, explico. Añadió que “la nave nodriza estaba expulsando ovnis de menor tamaño”.

Aquí el vídeo:

Además de esto, expuso que, al comienzo del vídeo, se unió “un objeto más pequeño y muy oscuro moviéndose rápidamente en todas direcciones”. Conforme con Burlington, podría ser un pájaro o bien un objeto volador no identificado triangular similar al que observó en mayo de 2015.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com

¿Que opinas de este fenómeno? déjanos tu comentario

Artículos Relacionados