¿Son estas las olas más gigantes del mundo?

Es posible que nunca en tu vida hayas visto unas olas tan grandes como estas. Estas olas, provocadas por un tifón, llegaron a tocar las nubes.

El vídeo que a continuación te mostramos, fue grabado justo cuando el tifón Megi pasó por la isla de Taiwán. El momento que se ve en el vídeo es espeluznante y pone los pelos de punta, porque son unas olas gigantes, de gran tamaño que se dispersan en millones de gotas.

Estas olas han irrumpido tan fuerte, que aunque no lo llegues a apreciar bien en el vídeo, justo al lado hay un faro de 23 metros de alto (y al lado de las olas gigantes parece de miniatura). Impresionante lo sucedido en Taiwán debido al tifón Megi.

Este vídeo apenas dura 32 segundos. Y podemos ver como las tremendas olas del mar se llevan todo por delante, porque son capaces de pasar por encima del faro como su fuera de juguete. Esto ha ocurrido en la realidad. No hay trampa.

El vídeo fue grabado por un usuario que se encontraba allí en aquel momento presenciando el espectáculo. Un momento que quién sabe cuándo se volverá a repetir. En los minutos finales del vídeo, ya se aprecia como todo vuelve a la normalidad. Pero menudo momento. Por eso este vídeo y estas imágenes ya se han hecho viral en Internet, porque cuesta creer que esté pasando de verdad.

No te pierdas este vídeo de las olas gigantes que han tocado las nubes en Taiwán. Ahora es cuando nos preguntamos, ¿esto es debido al cambio climático? ¿Estamos haciendo daño tanto a la naturaleza?

Puedes ver el vídeo tú mismo:

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “¿Son estas las olas más gigantes del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *