Un ovni es grabado en vídeo

Para que luego digan que los ovnis no existen. Desde luego, sí que deben de existir porque unos testigos han conseguido capturar a un supuesto ovni en vídeo, en la Quinta Región de Chile. Este vídeo ha circulado como la espuma por las redes sociales. En él, podemos ver a un supuesto OVNI circulando por los cielos.

Esta grabación se llevó a cabo desde el balneario Quintay, en la Quinta Región de Chile como bien te adelantamos al comienzo del artículo. Y estas imágenes no han tardado en circular como la espuma por los principales medios de todo el país.

Manuel Aguirre es el autor del vídeo, quien ha revelado como lo grabó, desde la terraza de su departamento. Es más, ocurrió exactamente el pasado 13 de enero a las 19:20 horas de la tarde, así de repente.

El hombre relata, que estaba tan tranquilo haciendo de comer cuando empezó a escuchar gritos en la terraza de sus hijos, su mujer y su hermana. Rápidamente salió a ver lo que ocurría, y aunque en un comienzo pensó que era un avión, parecía tal cual un ovni… se veían “cilindros con un contorno grisáceo metálico”, afirmó.

Este vídeo ha circulado como la espuma por Internet. No te lo pierdas, y juzga tú mismo si te parece un ovni lo que ves en el vídeo (porque para colmo, luego apareció otro más…):

Fuente: Manuel Aguirre Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Un ovni es grabado en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *