Un OVNI aparece en Malasia a la luz del día

Si creías que lo habías visto todo… no te vas a creer que un OVNI ha aparecido en Malasia, y mucho menos que lo ha hecho a la luz del día. El vídeo, rápidamente se difundió como la espuma y se hizo viral en las redes sociales.

Se ha filtrado un vídeo en el que se ha visto a dos OVNIS recorrer los cielos en plena luz del día, lo cual por normal general es poco probable. Este vídeo en sus comienzos fue publicado por Facebook en la cuenta de Want Soon You y que desveló el OVNI que apareció en el cielo de Penang. En GeorgeTown, Malasia, Asia.

En este vídeo se podía ver a las personas mirando hacia arriba y señalando este objeto volador no identificado, intentando descifrar de qué se trataba. La verdad es que las imágenes sorprenden bastante. Porque muchos pensaban que se trataba de un avión y otros de un drone… pero parece tal cual un OVNI. En estos momentos, sigue siendo un misterio lo que pudo haber sido.

Fuente: delf ron Youtube

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Un OVNI aparece en Malasia a la luz del día

  1. julio dekom

    ase mucho años el cosmos era sumamente linpiò y mundo entero adoraba esa bailarina de colores del cosmos durante todo los dia era la televisiòn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *