Saltar al contenido

¿Qué ocurre si el calentamiento global acelera?

Uno de los temas que más nos preocupan a todos excepto a Donald Trump, es el calentamiento global. ¿Qué ocurre si se acelera? Hay estudios que demuestran que podrían suponer el fin de la Humanidad, puesto que el mundo cada vez “va a peor”, pero esto todavía podría tardar miles de año. No obstante, cada año que transcurre, se puede apreciar como cambia el mundo.

Algunos gobiernos y científicos mantienen que el mundo podría calentarse 2 grados centígrados, ¿pero por qué este número? ¿Qué pasaría si esto se llevase a cabo?

Lo que está claro, es que lo que debemos de conseguir es frenarlo. ¿Cómo? Haciendo bien las cosas, evitando llevar a cabo cualquier práctica que pueda acelerar el calentamiento global. Lo ideal, es reducir los niveles de contaminación al máximo que puedas.

Esto es necesario, porque de lo contrario, podríamos notar cambios radicales en la temperatura si la Tierra se calienta más de 2 grados. Aumentarían los océanos, y otros incluso se secarían (si sube a 4 grados) y esto solo sería el comienzo. Si el mundo se calienta, la Tierra podría cambiar mucho su aspecto, por lo que es importante tomar conciencia y hacer bien las cosas, para evitar que esto ocurra ya para el año 2030, como se tiene previsto.

La respuesta la tienes en el siguiente vídeo, que no te lo puedes perder porque no tiene desperdicio:

Fuente: DNews en Español Youtube

Artículos Relacionados