El glacier Skywalk, una increible pasarela de cristal a 300 metros de altura

the-glacier-skywalk-6

¿Conocías esta pasarela? se encuentra 280 metros de altura sobre el espectacular Valle canadiense de Sunwapta, ubicado en el Parque Nacional de Jasper. Esta asombrosa pasarela es denominada ‘The Glacier Skywalk’. Cuando nos encontramos sobre la pasarela a través del  suelo de cristal podemos ver la vida salvaje que vive plácidamente a prácticamente 300 metros.

Observando al frente vas a poder fascinarte con la enorme cantidad de montañas y glaciares que forman parte de este maravilloso lugar.

El parque que le da cobijo está ubicado en Las Rocosas canadienses y es el parque más grande del sitio. No solo disfrutaras de los maravillosos glaciares también gozaras de las muchas fuentes termales, lagos, animales salvajes, cataratas y fósiles que se hallan en su zona.

Después de una larga pasarela que zigzaguea junto al filo del precipicio y donde el visitante va a poder llegar a conocer la zona merced a los puntos de información enfocados en la naturaleza local, se prepara un último tramo hacia el abismo, donde gozarás de la experiencia que da el “volar” a 280 metros de altura. Pero observar mejor el vídeo ya que con palabras me quedo obsoleto para describirlo.

Aquí el impresionante vídeo:

Fuente: lugaresdenieve.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *