Patagonia: bellos paisajes del sur de Chile y Argentina

patagonia

En el lugar más lejano del sur de América del Sur, los paisajes de la naturaleza crecen de forma silvestre, estéril y hermosa. Los espacios son vastos, como los silencios que los ocupan. Cuando llegas ahí por primera vez, el vacío puede ser tan impresionante al igual que la increíble fachada de las montañas dentados, las aguas de los ríos cristalinos y sus hipnóticos oasis.

Con su enorme belleza, la Patagonia ofrece una innumerable cantidad de experiencias y paisajes cautivadoras. Vasta y vacía, barrida por el viento y estéril, la Patagonia es un paisaje arquetípico de la imaginación.

Cuando las pampas se acaban alrededor de todo el Río Negro, la tierra se vuelve hostil a los asentamientos humanos, y si conduces por las grandes carreteras – de la Ruta 3 y Ruta 40 o Carretera Austral de Chile, Argentina – verás principalmente ovejas, ñandús voladores y llamas como guanacos.

Con el tiempo se llega a los Andes, donde campos de hielo rompen para formar los glaciares en las orillas de los lagos, o en la solitaria isla de Tierra del Fuego.

Aquí el vídeo que te dejara con la boca abierta:

Fuente: Timestorm Films – Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Patagonia: bellos paisajes del sur de Chile y Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *