Increíble, 10 Personas que desafían al peligro

¿Te consideras una persona que desafía al peligro? En este vídeo, vas a ver a 10 personas que desafían al peligro de una manera que ni te imaginas. Si creías que lo habías visto todo, no te puedes perder esta recopilación de personas increíbles que todavía hoy en día siguen batiendo récords y superándose.

Algunas de estas personas han subido a más 50 edificios de todo el mundo desafíando a las alturas. Muchos de ellos provienen de familias de acróbatas y poseen récords mundiales. Son de otra pasta.

Muchas de estas personas son “de otra galaxia” por todo lo que son capaces de hacer. ¿Te imaginas cruzar las cataratas del Niágara sobre una cuerda? Esto es solo un adelanto de lo que vas a ver en el vídeo… porque no te lo imaginas.

Algunas de estas personas que desafían al peligro han salido en programas de TV, como el “Cazador de veneno”. Porque no todas estas personas se suben a increíbles alturas, pasean en cuerda o se acercan a volcanes activos, los hay que experimentan con otro tipo de retos, como con el veneno.

No te pierdas este vídeo por nada del mundo, vas a alucinar con lo que pueden hacer estas personas, que cada día desafían un nuevo reto o se preparan durante meses o años para ello:

Fuente: Top10 Archivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *