Esto es lo que ve un piloto de F1 a 250 km/h

f1-vision

Un vídeo difundido por Sky Sports en su canal YouTube muestra de qué manera los pilotos de F1 adiestran su vista a fin de conseguir visualizar múltiples puntos mientras que conducen a grandes velocidades. Las imágenes muestran las habilidades prácticamente sobrehumanas y los tiempos de reacción del piloto alemán Nico Hulkenberg.

La visión de un pilotos de carrera no es fija en todo momento, las curvas y grandes velocidades son obstáculos a los que se enfrenta constantemente en una carrera, con lo que deben adiestrar a su cerebro.

El narrador de este vídeo explica que los pilotos de Fórmula 1 reaccionan de forma “inhumana” y hace hincapié en que solo el arranque es ya una parte de un adiestramiento cerebral y que reacciones afines suceden con las curvas y el acreciento de velocidad.

Aquí el vídeo:

Fuente: youtube – RT

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Esto es lo que ve un piloto de F1 a 250 km/h

  1. Mina CHarles

    Interesante explicación , el arranque ya visualiso un giro de 360° en su cerebro para convertirlo en refracción de velocidad de la luz ( ahora que como lo logra ejecutar he ahí pocos humanos lo llevan a cabo solo que en este caso es un connotado hombre ) y la carrera esta en no despegar el auto de la pista, es mi humilde comentario para tan excitante deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *