Las 7 pirámides más espectaculares del mundo

Disfruta de las 7 pirámides más espectaculares del Planeta

image001

La Gran Pirámide de Giza, Egipto – La Gran Pirámide de Giza es la más antigua y más grande entre las 3 pirámides de Giza. La Gran Pirámide fue construida alrededor del 2560 a 2540 antes de Cristo.

image003

El Castillo, Chichén Itzá, México – El Castillo, también conocido como el Templo de Kukulcán, es la estructura más grande y más significativa en Chichén Itzá. La pirámide se compone de una serie de terrazas cuadradas con escalinatas en cada uno de los cuatro lados en la parte superior.

image005

Pirámide de Cestio, Roma, Italia – Una pequeña pirámide antigua en Roma. La pequeña pirámide es considerada una de las estructuras antiguas mejor conservadas de Roma. Fue construido alrededor del 18 aC – 12 aC como una tumba para Cayo Cestio.

image007

Pirámide del Sol, Teotihuacán, México – La bella pirámide es el edificio más grande de Teotihuacán – una ciudad mesoamericana precolombina.

image009

Pirámide del mago, México – También conocido como la Pirámide del Enano, esta pirámide mesoamericana situada en la antigua ciudad precolombina de Uxmal, México, es la estructura más alta y la más reconocible en ella.

image011

Templo del Gran Jaguar, Tikal, Guatemala – El templo del Gran Jaguar, o Tikal 1, es un enorme templo de pirámide en Tikal – uno de los mayores sitios arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina.

image013

Pirámides de Nubia, Jebel Barkal, Sudán – Las pirámides de Nubia fueron construidas por los reinos de Kush en Nubia – un área en el valle del Nilo. Hoy en día esta zona se encuentra en Sudán, pero en el momento de su construcción era parte de Egipto.

¿Quieres incluir alguna pirámide más en este repertorio? déjanos tu comentario

Artículos Relacionados

5 pensamientos en “Las 7 pirámides más espectaculares del mundo

  1. TORRES

    CASO CURIOSO LAS 7 PIRÁMIDES SEPARADAS UNAS DE LA OTRAS Y TAN LEJOS QUE HACE PENSAR QUE LA TIERRA UNA VES TUBO UNIDA EN UN SOLO CONTINENTE Y TODAS LAS CIVILIZACIONES PERMANECÍAN EN CONTACTO DE UNA CON LA OTRA Y TANTO ASÍ QUE TUVIERON LA MISMA IDEA DE CONSTRUIR PIRÁMIDES CADA VES MAS GRANDES PARA REPRESENTAR SU TRIBU Y SU JERARQUÍA ANTE LAS OTRAS TRIBU ESO FUE MIGRACIÓN DE TRIBU O INTERCAMBIO DE ESCLAVOS ESO ES UN CASO CURIOSO

  2. Edwin Henao

    Cerro tusa,se considera la pirámide natural mas grande del mundo,con 1850 metros de altura, ubicada en Venecia-Antioquia,Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *