Saltar al contenido

Insólita piscina a 150 metros de altura

Market Square Tower @facebook

Este peculiar edificio de pisos de Houston (Texas), cuenta con una curiosa atracción en su piso 40º: nada menos que una piscina ‘sin fondo’ no apta para personas cardíacas contando con una profundidad de 3 metros y fondo transparente. De esta manera, los inquilinos de la torre cuentan con una increíble vista tanto de la urbe, como de una horripilante vista de 150 cincuenta metros hacia el suelo.

El vídeo compartido por un visitante de la piscina se ha vuelto viral en redes sociales superando las dos de millones de reproducciones.

En el vídeo se observa como el huésped se desplaza lo que en primer plano seria muerte segura, eludida solo por los 20 centímetros de grosor del polimetilmetacrilato del fondo de la piscina.

Este edifico se ha sido bautizado como ‘Marquet Square Tower’, promete “festejar, honrar y promover” el modo de vida de sus residentes con esta y otras formas de ocio peculiares, entre ellas salas de cine, billar, póker y golf virtual. El alquiler en esta torre cuesta 1.800 dólares estadounidenses al mes por un un local de 171 metros cuadrados y 18.710 dólares por mes por el ‘penthouse’ de 912 metros cuadrados, informa el diario ‘Houston Chronicle’.

Esta es una más de las múltiples atracciones que ‘juegan’ con el temor a las alturas: el año pasado se inauguró en China el puente de cristal más largo y alto del planeta. Aquí el vídeo:

Fuente: facebook.com

Artículos Relacionados