Top 7 playas negras más impresionantes del planeta

Cuando piense en ir de vacaciones, es probable que elija un lugar cálido con un buen clima, personas, y playas. Una vez que elija esa playa perfecta que desea visitar, no se podrá imaginar nada más que una brisa cálida y un cielo azul claro que envuelve a una hermosa playa de arena marrón, con un mínimo de rocas, por supuesto. ¿Pero alguna vez ha visitado una playa negra?.

No se preocupe en esta recopilación le mostramos varios lugares donde puede disfrutar de playas negras en las que la arena son de origen volcánico.

Playa de Vik, Islandia

image001

La playa de Vik está situada en un pequeño pueblo en la parte sur de Islandia. Aunque usted puede pensar que Islandia no es el lugar más bonito en la Tierra para disfrutar de una buena playa, la playa de Vik fue nominada una de las playas más bonitas de la Tierra en 1991.

Playa de Kehena, Hawai

image003

Si usted planea ir de vacaciones, este no es el lugar para llevar a su familia, especialmente si usted tiene niños pequeños. La playa se dice que es una playa nudista, aunque esto es ilegal en Hawaii. En Kehena, usted no está solo. Aquí podrá encontrar delfines, por lo que algunas veces esta playa se llama la playa de los delfines.

Playa de arena negra, Lost Coast, California

image005

Lost Coast California se extiende en alrededor de 80 millas de largo. Es una de las costas más ligeras. Si tiene el valor y la habilidad para dominar esta costa, usted será recibido por los picos que tienen más 2000 pies de altura.

image007

La playa de Oneuli es una de las playas de Hawai, donde es probable siempre no verá grandes multitudes de personas. Sin embargo, mientras está en la playa, usted siempre tendrá un gran tiempo mientras estás allí. El agua es perfecta y el espacio tan grande que incluso podrá acampar en esta playa.

image009

Honokalani se encuentra en el parque del estado de Wainapanapa. La playa tiene piedras de lava que son suaves y pequeñas. Alrededor de la playa se encuentran los acantilados de lava. También encontrará cuevas marinas, un arco de mar, así como tubos de lava junto al mar.

Playa de Punaluu, Hawai

image011

La playa está rodeada de arena negra que fue creada por la lava de los volcanes que desembocan en el océano luego del enfriamiento. El océano se dice que es rocoso, así que ten cuidado si estás pensando entrar en el agua. En esta playa se pueden encontrar tortugas carey, así como tortugas marinas verdes.

Playa de arena negra, Prince William Sound, Alaska

image013

Esta playa se encuentra a sólo 60 millas de Anchorage. En esta playa, verá glaciares de marea, cascadas, laderas verdes, y la vida silvestre que no encontrará en el zoológico. Si se fija en el agua, usted verá los picos de diez mil pies reflejándose en la preciosa agua helada.

Fuente: skyscanner.es

Sorprendente verdad… ¿Te gustaría visitar alguna de estas playas? Cuéntanoslo aportando tu comentario.

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “Top 7 playas negras más impresionantes del planeta

  1. NeGri Ta

    En Arica-Chile tambien tenemos una hermosa playa que tiene como nombre ARENILLAS NEGRAS.. y demas está decirles el por que se llama así, debería tambien estar en este ranking de playas hermosas… saludos desde la ciudad mas calida de Chile, Arica la ciudad de la eterna primavera ⛱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *