5 preguntas fáciles que todavía no tienen respuesta

¿Te crees que lo sabes todo? Me temo que lo que vas a ver en el vídeo todavía no tiene explicación a día de hoy. Y son preguntas fáciles pero que no tienen respuesta. Estas preguntas están relacionadas, más bien, con lo que no vemos.

Y es que si hacemos unas búsquedas por Internet, encontramos muchas noticias sobre el lanzamiento de un nuevo cohete al espacio, un descubrimiento de un nuevo planeta… estamos continuamente escuchando noticias nuevas.

¿pero qué hay de la verdad? ¿Qué sabemos realmente? ¿Qué no sabemos? En este vídeo se cuestionan 5 sencillas preguntas sobre nuestro planeta que no tienen respuesta hoy en día.

Todo es verdad, todo es mentira, ¿que es verdad o qué es mentira? ¿Antes la gallina o el huevo? Son tantas las preguntas que podríamos hacernos que no tienen respuesta que nos volveríamos locos.

Llevamos tantos años viviendo en la Tierra que parece que lo sabemos todo, pero no, queda mucho Universo que descubrir y muchas preguntas sin explicación. Si quieres conocer estas 5 preguntas y hacérselas a tus amigos, no te puedes perder el vídeo porque realmente te va a sorprender. La Tierra está cargada de secretos.

Fuente: Refugio Mental Yotube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *