Así se celebró el primer lanzamiento del cohete de SpaceX

Se ha filtrado un vídeo en el que hemos visto (un año después) lo que ocurrió cuando lanzaron el cohete de SpaceX, el pasado 21 de diciembre de 2015. Este vídeo de National Geographic mostró cómo se vivió ese momento y es increíble.

Este primer vídeo vas a poder verlo desde el siguiente enlace, dura 4 minutos y vas a ver a todo el equipo celebrando que todo ha salido tan bien como se esperaba, ese momento es único.

Esta grabación nos deja los momentos del lanzamiento y del aterrizaje del Falcon 9. También podemos ver la alegría de los cientos de trabajadores. Así como la preocupación de Elon Musk, fundador de Space X, por si algo pudiera salir mal.

Estamos ante el primer histórico lanzamiento, del que muchos exitosos vinieron después, haciendo que aumentase la popularidad de Musk (del que seguramente ya conoces su empresa de Tesla Motors, los coches tope de gama).

Sin duda este vídeo nos deja una parte de la historia impresionante. Es algo increíble. Pero esto no termina aquí porque no se va a acabar nunca. El siguiente objetivo es encontrar vida en Marte o quien sabe si ir a vivir allí.

No te pierdas tampoco este otro vídeo:

Fuente: Canal Youtube SpaceX – National Geographic

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *