Los primeros cyborgs se dejan ver en Rusia

¿Has oído hablar de los cyborgs? Los seres humanos estamos condenados a convertirnos en cyborgs (hombres máquina) para dentro de unas decenas de años, mitad hombres, mitad máquinas…. pero estos primeros cyborgs se han dejado ver en Rusia. Moscú ha sido una de las cinco ciudades del mundo pioneras (de entre otras como Londres, Hamburgo, Bonn y Munich).

En estas ciudades, ya se han empezado a implantar los microchips, concretamente, 15 chips a 10 voluntarios. Y la popularidad de esto, está creciendo cada vez más en el mundo.

La principal razón para instalar un chip es la curiosidad. Las personas somos curiosas por naturaleza y queremos probarlo todo antes de que sea demasiado tarde. Puesto que uno nunca sabe hasta que lo prueba, las verdaderas opciones que algo así te podría permitir.

En un futuro, se estima que los hombres máquina no solo duraremos muchos más años (aumentando la esperanza de vida en más de 100 años gracias a los corazones artificiales y demás), sino que podremos aprender todo mucho más rápido.

En Rusia este avance de las máquinas ya se ha empezado a implantar. Si quieres conocer más, no te pierdas el siguiente video:

¿Qué opinas de este tema? ¿Tú también te atreverías a implantar un chip?

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *