Saltar al contenido

Muestran un prototipo del ‘smartphone’ del futuro

Los famosos diseñadores galos Philippe Starck y Jerome Olivet trabajan juntos para crear un futurístico diseño de ‘smartphone’, basado en hologramas y reconocimiento de voz. Los inventores afirman que este nuevo término revolucionará el futuro de los celulares.

El nuevo prototipo fue bautizado como ‘Alo’ y, a primera vista, ni tan siquiera parece el tipo dispositivo móvil al cual estamos acostumbrados, ya que tiene una apariencia muy especial. El dispositivo está fabricado sobre la base de una cápsula curva de aluminio, desarrollada para una mejor adaptación a la mano. Está cubierta por una capa de polímero flexible y transparente que envuelve todo el aparato.

La peculiaridad de este dispositivo móvil es que no cuenta con un teclado ni pantalla táctil. En lugar de estos, las principales características de ‘Alo’ son proyectar hologramas y controlarse totalmente a través de comandos de voz.

Actualmente, ‘Alo’ es solo una idea, pero los diseñadores ya están en proceso de construir su primer prototipo. Para esto, han formado una alianza con la marca canadiense de electrónica Thomson.

A continuacion el vídeo del prototipo:

Fuente: Aban Tech Youtube

Artículos Relacionados