Saltar al contenido

Nuevo proyecto de la NASA para combatir la contaminación desde el espacio

No es un secreto que la contaminación de la tierra es un mal que no ha dejado de crecer. Se sabe que el dióxido de carbono que libera la actividad humana constantemente en sus actividades, va dirigido a diversos lugares del planeta afectando su naturaleza.

A su vez existen procesos naturales que también liberan CO2. Es por ello que se crean distintos planes para combatir la peligrosa realidad a la que nos enfrentamos, como la misión de la NASA que actualmente se desarrolla desde el espacio.

La NASA busca soluciones a la contaminación desde el espacio

El plan de la NASA para combatir la contaminación de la tierra desde el espacio, es una estrategia para regular o eliminar el dióxido de carbono y tratar de mejorar las condiciones de vida en el mundo. Se considera una hazaña poder localizar todo los lugares donde se acumula el dióxido de carbono a nivel mundial, y es ahí donde surge la idea de la NASA de crear un satélite que sea capaz de medir el CO2 y recolecte la información de cientos de lugares del mundo con la finalidad de ir controlando y buscando las posibles soluciones.

Aunque aún deban realizarse infinitas pruebas y se deban afinar detalles no podemos descartar que de funcionar esta estrategia la NASA podría ser la responsable de erradicar la contaminación de la Tierra. Mas información en el siguiente VÍDEO:

Fuente: elFuturoEsOne Canal Youtube

Artículos Relacionados