Pueblo chino abandonado fue habitado por la naturaleza

isla-abandonada

Hoy te mostraremos un curioso lugar: un poblado de pescadores chino que fue abandonado por sus habitantes, pero luego habitado de nuevo por la vasta vegetación de la  zona. A través de las siguientes fotografías a cargo de Tang Yuhong, fotografo que reside en Nanning.

Las Islas Shengsi son un conjunto de 394 islas que son parte del archipiélago de Zhoushan, ubicado en la bahía de Hangzhou, al lado de la desembocadura del río mas largo de Asia y en China, el místico río Yangtsé.

pueblo-abandonado

pueblo-chino-shengsi-2

Antiguamente, la mayoría de los habitantes de las islas se dedicaban a la pesca. Con el paso del tiempo las bases económicas de Zhoushan ha variado en demasía, motivo por el cual muchos pobladores y pescadores abandonaron la localidad.

pueblo-china-shengsi

Ahora ha sido invadido por la flora, que poquito a poco se apodera de todas y cada una de las casas y edificios del pueblo. Los muros están cubiertos por mantones verdes. Todas y cada una de las calles del pueblo están cubiertas por flora. La urbe está absolutamente despoblada y se ha transformado en un punto turístico.

Fuente: qcosas.com

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Pueblo chino abandonado fue habitado por la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *