Quadrofoil, una moto que vuela sobre el agua

Seguro que siempre quisiste sobrepasar el agua con una moto acuática voladora, ¿te lo imaginas? Pues créeme que esto va a ser posible para el año 2017, porque los chicos eslovenos de Quadrofoil están desarrollando un alucinante vehículo que estará disponible dentro de un año y de edición limitada.

Obviamente estamos ante la primera moto acuática del mundo. Funciona a base de energía eléctrica y es ecológica. Ha revolucionado al mercado de la navegación, porque nadie se esperaba que pudiéramos contar con un medio (que no es un barco o un avión) dispuesto a sobrepasar los mares. ¡¡Es una pasada!! En estos momentos, ya se han vendido muchos ejemplares, muchas personas ya la han probado… pero los primeros modelos Quadrofoil Q2S saldrán en marzo de 2017.

El vehículo en cuestión cuenta con un diseño futurista que integra lo último en tecnología. Es capaz de ir a 40 km y funciona con tecnología C foil y con 12 kilómetros por hora sus hidroalas, capaces de levantar la moto sobre el agua y surcando olas con toda la facilidad del mundo, todo un espectáculo. Con un motor eléctrico de 5,5 kW sin apenas ruido. Vas a poder disfrutar de un paseo acuático de lo más tranquilo. Y desde el volante vemos una pantalla que muestra toda la información que vas a necesitar conocer para navegar con éxito. ¡Nos encanta!

No te la pierdas desde el siguiente vídeo, merece la pena:

Fuente: Quadrofoil Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *