¿Qué ocurrió en realidad en la Isla de Pascua?

Un vídeo, nos ha desvelado lo que ha ocurrido en realidad en la isla de Pascua. Y es que durante mucho tiempo, se creyó realmente que los habitantes de la isla de Pascua se mataron entre ellos en las guerras, pero una nueva información sugiere que hay mucho que no se ha dicho pero que tras mucho tiempo, ha salido a la luz.

Pero antes de ver el vídeo, debes de saber que Isla de Pascua, Rapa Nui (rapa grande) es una isla situada en Chile, en la Polinesia, en medio del océano Pacífico. Con una superficie de más de 163 km, es la mayor de las islas del Chile insular.

Esto hace que este lugar sea uno de los más visitados en todo el mundo, por sus enormes estatuas conocidas como moái. E incluso hay un icono en WhatsApp. Pero hace poco, se ha desvelado toda la verdad detrás de estos Rapa Nui, porque ha salido a la luz lo que ocurrió en realidad en la Isla de Pascua.

Si quieres conocer toda la verdad sobre la Isla de Pascua, no te pierdas el siguiente vídeo que te traemos en este artículo para ver. Apenas dura 2 minutos y te permitirá descubrirlo todo, ¡¡sin tapujos!!

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Conocías la otra cara de la historia?

Fuente: DNews en Español

Artículos Relacionados

2 pensamientos en “¿Qué ocurrió en realidad en la Isla de Pascua?

  1. Felipe Ignacio

    Esta información es parcial debido a que en la isla si existe descendencia Rapa Nui. Es cierto que por consecuencias ambientales y de colonización la población disminuyó casi a su exterminio, sin embargo a pesar de tomar a la población como esclavos, la intermediación evangelizadora de la iglesia los lugareños sobrevivientes a la esclavitud y al viaje por mar, volvieron a la isla manteniendo su cultura hasta el día de hoy. Es importante investigar antes de explicar tan superficialmente la historia.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *