Guau, así funciona este rifle ‘lanza rayos’ a base de la ‘bobina de Tesla’

Desde hace unos días, unas espectaculares imágenes de la nueva arma que emite rayos se hicieron virales en la red. Pero esto no ha ocurrido sin más, sino que proviene de una base sólida a partir de dos ingenieros estadounidenses, Destin Sandlin y Cameron prince. El resultado, puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen para que te hagas una idea de lo que vas a ver en el vídeo…

Estos chicos han publicado un vídeo acerca de su nueva creación “el rifle lanza rayos de Tesla”.

En el vídeo podemos ver el proceso de fabricación (por lo que puedes hacerlo tú mismo en casa aunque no te lo aconsejamos porque necesitas de los conocimientos precisos y podría ser peligroso). El siguiente vídeo dura un rato largo, por lo que podrás ver la explicación de este invento y cómo lo han conseguido (es excepcional). Se merecen toda tu atención, ¡pero no lo hagas en tu casa!

 

También apreciamos las pruebas que se han llevado a cabo con esta arma, tanto que se ha vuelto viral en la red. Es impresionante cómo en pocos días superó el millón y medio de reproducciones. Todo un éxito. Pero la verdad es que el vídeo está brutal, porque aunque cueste creerlo, funciona.

¿Cuál fue la inspiración que les llevó a estos ingenieros a crear esta arma?

El arma fue inspirada por Nikola Tesla. Se construyó a base de la bobina de Tesla, que fue diseñada a finales del XIX y que permite que se generen de manera inalámbrica descargas eléctricas (a una distancia de unos pocos metros aproximadamente).

Nos es juguete, no lo pruebes en casa

Para utilizar este invento sin “morir” en el intento, vas a necesitar de unas botas especiales de seguridad, así como un mecanismo que protege a las personas de un shock eléctrico. También una mochila de enfriamiento.

Pero lo mejor es que le eches un vistazo al vídeo, porque durante la emisión nos van contando los mejores trucos y consejos para crearlo con éxito.
Para estos ingenieros, es su espectacular invento y por ello decidieron ser ellos mismos los conejillos de india primeros en testear de lo que es capaz esta creación. En el vídeo podemos ver como un se somete a descargas eléctricas…

Como advertía Sandlin, “la salida de la bobina secundaria marca un par de microamperios. Se considera seguro, pero muchos creen que es peligroso. Así que no lo repitas en casa”.

Mucho cuidado con ponerte de manitas aunque tengas el vídeo como referencia, recuerda que es peligroso y podrías llevarte un buen susto.

Una curiosidad espectacular que desde luego nos ha llamado la atención. Es increíble ver un rifle lanza rayos en directo… casi nada. Compártelo con tus amigos, porque los vas a dejar alucinado con la noticia. Eso sí, convéncelos de que no lo pruebes…

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *