Un rio en Rusia se tiñe de color rojo

rio-rusiaComo podemos observar en las imagen, las aguas de río Daldykan, que fluye en las cercanías de la urbe rusa de Norilsk, se mostraron este martes teñidas de rojo, conforme aseveran varios usuarios de la red social rusa VKontakte.

A juzgar por los comentarios, las sorprendentes imágenes han liberado cierta discrepancia sobre las causas y la autenticidad de las fotografías. Conforme los usuarios, hay 2 versiones primordiales del cambio repentino de color de las aguas.

Conforme la primera versión, el río tiende a cambiar de color ocasionado por un agente químico de una factoría próxima, al tiempo la otra versión apunta a la interacción de las aguas del río con una fuente de minerales de hierro. No obstante, los expertos locales no han emitido ningún comunicado sobre cambio del color del río.

Conforme los ciudadanos,  no es la primera vez que ocurre, hace una década sucedió lo mismo, ‘El río Daldykan se despertó de color sangre.’

Fuente: VKontakte

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Un rio en Rusia se tiñe de color rojo

  1. lola

    no es posible que dejen que pase eso sabiendo lo que está sucediendo con nuestro planeta tierra es el único que tenemos y la nasa busca estrategias para encontrar otros planetas que alberguen vida para qué’ para hacerle lo mismo que le estamos haciendo a la tierra no por favor comportense y maduren ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *