Descubre Machu Picchu, Lugar histórico en Perú en 4k (VIAJES)

machu-piccu

Machu Picchu

El camino a Machu Picchu es difícil de describir. Los vídeos no pueden hacer justicia de ello… a excepción de un vídeo espectacular. Es una obra maestra que dura poco más de 3 minutos, pero cada segundo te transportará allí mismo.

Las ruinas incas conforman el sitio arqueológico más conocido de América del Sur. Mientras que las pirámides de Giza se encuentran sobre un suelo del desierto plano y Angkor Wat se extienden sobre una alfombra de selva, Machu Picchu está cubierta por espesa selva andina y rodeada de picos.

Se requiere un poco de perspectiva y de esfuerzo para llegar. De hecho, es tal vez la selva tropical que impedía que los conquistadores españoles descubrieran Machu Picchu para mantenerla en secreto.

Algunos creen que Machu Picchu era un capital secreta Inca; otros afirman que era un retiro religioso. Los arqueólogos presumen el complejo fue construido en el siglo 15. Hay numerosas maneras de llegar a la atracción turística número uno de Perú, incluyendo viajes eficientes y confortables en helicóptero o en tren. Observa el espectacular vídeo:

Fuente: perutravelnow.com

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Descubre Machu Picchu, Lugar histórico en Perú en 4k (VIAJES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *