Inventan un robot gigante y tripulado en Corea del Sur

¿Te imaginas ir tripulando un robot gigante? En Corea del Sur lo han hecho y tú mismo vas a poder verlo desde el siguiente vídeo. Por ahora desconocemos el funcionamiento que tendrá y su objetivo. Pero sabemos que camina perfectamente y que mueve las manos (todavía está en fase de desarrollo).

Esto ha surgido por parte de Korea Future Technology, una compañía surcoreana de robótica con sede en Seúl. Ha desarrollado un increíble prototipo de robot andador que va a poder ser tripulado por personas que maniobran en su interior como máquina que es. Es impresionante, porque el diseño nos ha gustado especialmente, ¿tú qué opinas?

Este robot que por el momento se llama Method-1 pesa 1,5 toneladas y tiene 4 metros de alto. Impresiona y llama la atención.

Por el momento, esperamos que antes de que termine el 2016 el robot pueda caminar hacia adelante y mover las manos. Parece que lo cumple. Eso sí, “el suelo tiembla cuando estás a su lado”, pero con lo pesado que es es totalmente comprensible. Lo que no sabemos, es lo que que podrá hacer de aquí en adelante este robot. Por el momento, los desarrolladores no van a desvelar más secretos de sumario. ¡Tendremos que esperar un tiempo!

No te pierdas el vídeo:

Fuente: RT

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *