Saltar al contenido

10 imágenes espectaculares donde cielo y tierra se confunden: Salar de Uyuni (Bolivia)

Seguramente has oído hablar del Salar de Uyuni en Bolivia. Es uno de esos rincones espectaculares del mundo. El mayor desierto de sal, con una superficie de 10.582 km. Estamos ante la mayor reserva de litio en el mundo, con el 50-70 % de litio mundial. También cuenta con importantes cantidades de boro, magnesio y potasio.

Pero estas imágenes no van por ahí, sino porque estamos ante uno de los lugares de Bolivia que parecen de otro planeta. ¿Por qué? Porque en algunos momentos no hay límites entre el cielo y la tierra. Cuando el salar se convierte en un espejo de agua en el que se refleja el cielo.

Estas imágenes son tan impresionantes que no parece que haya suelo. En algunas fotos el reflejo es sumamente brillante.

No te pierdas estas 10 imágenes:

image023

Aunque esta foto no parece nada del otro mundo, te garantizo que hay cielo y hay suelo. Sin embargo, parece lo mismo y casi ni se distingue.

image025

Otra imagen en la que tampoco se distingue cielo y suelo.

image007
En esta imagen podemos ver las nubes completamente reflejadas, así como el cielo. Es una obra de arte.

image009

Fíjate en los taburetes. Se ven perfectamente reflejados en el suelo. Llaman mucho la atención… y es una de esas fotos espectaculares. Un lugar en el que te encantará perderte.

image011

Esta imagen es de película, porque casi no se distingue qué es cielo y qué es suelo. A lo lejos se ven a unas personas caminando que parecen el doble de altas.

image013

Impresionante fotografía. En esta fotografía podemos ver una especie de montañas totalmente reflejada. Esta imagen es de película o más que eso.

image015

Este coche se ve perfectamente reflejado contra el sueño. Un gran espejo.
image017

Estos chicos se lo están pasando en grande… y su reflejo es impresionante. ¿Están en el aire o contra el suelo? Es una pasada de imagen.

image019

Una fotaza en toda regla. Un todoterreno que podemos ver del revés gracias al suelo y a su efecto espejo.

image021

Esta foto me encanta… parece que está del revés.
Unos reflejos que son una verdadera preciosidad. No te puedes perder este Salar de Uyuni en Bolivia. Una visita obligada que no te puedes perder por nada del mundo. SI te gusta tomar fotos, ya ves qué tipo de fotos podrás conseguir.

Fuente: http://101lugaresincreibles.com

Artículos Relacionados