El nuevo Samsung Galaxy S8 cada vez más cerca

Aun no ha salido al mercado, pero los rumores apuntan que el Samsung Galaxy S8 es el teléfono inteligente más potente de la historia.

Conforme notifica el portal PhoneArena.com, el próximo celular insignia coreano logró 205.284  puntos en la prueba de desempeño de la aplicación AnTuTu. Esto significa más de 40.000 puntos por encima que su seguidor basándonos en Android, el OnePlus 3T, que ostenta el día de hoy 162.423 puntos. Hasta el momento el iPhone 7 Plus ocupaba los primeros lugares con 181.807 puntos.

La nota de prensa, no obstante, no deja claro cuál es el procesador usado por el smartphone. Según los medios puede cambiar en dependencia de la zona en la que se venda: el novedoso Qualcomm Snapdragon 835 para China y EEUU, o el propio Samsung Exynos 8895 para el resto  planeta.

Habra dos versiones del nuevo Galaxy: el Galaxy S8 con una diagonal de 5,1 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,1 pulgadas. La resolución de la pantalla de los dos modelos va a ser de 2560×1440 pixeles, va a tener una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenaje, escáner de iris y cámara de 12 megapíxeles con Dual Pixel. Mas información en el siguiente vídeo:

Fuente: PhoneArena.com – Adaptación: sputniknews.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *