Este será el Smartphone del futuro

Son muchas las ventajas del teléfono móvil. Las compañías telefónicas cada día en su afán de ofrecernos un mejor servicio mejoran las condiciones de los móviles y su tecnología siempre basándose en investigaciones de mercado donde sondean las necesidades de sus consumidores potenciales.

Pensando en esta necesidad la gente de mercadeo como Steve Willey Ceo de Innovega creó unos lentes donde puedes observar todas las aplicaciones de las redes sociales.

El Smartphone y las lentes integradas

Estas lentes poseen unas mini pantallas de medias pulgadas y además unas lentillas de contacto que cumplen la función de corregir la visión. Es una manera de que exista distancia entre las pantallas miniaturas y nuestros ojos. Para brindarnos información constante de las redes sociales mediante un micrófono o de forma táctil se comunican las gafas con el teléfono móvil de esa manera se da la orden e inmediatamente se mostrara en la pantalla de los lentes la aplicación que necesitamos ver. Lo trascendental de estos lentes es que se puede sustituir el teléfono móvil e instalar otro tipo de cámara como la térmica o la infrarroja para darle una utilidad a este  ingenioso invento más trascendental en beneficio de la humanidad.

No te pierdas el siguiente vídeo:

Fuente: elFuturoEsOne Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *