¡Espectacular! sobrevuela un drone por Hawaii

hawaii-video-dron

Seguimos con otro vídeo de drones… en esta ocasión un impresionante drone que ha sido capaz de capturar Hawai en 4K. Si quieres descubrir Hawaii, este vídeo te va a permitir ver que Hawaii es mucho más de lo que tienes en mente.

Un vídeo grabado lentamente, con mucho mimo y cuidado. Y el resultado es magnífico, una auténtica obra de arte. Porque no tendrás que volar a Hawaii para sentir “que has estado allí”. Podrás ver el lado verde, el lado azul, el lado marrón y el lado gris de Hawaii, que muchos relacionan solo con playas y palmeras.

Un Hawaii de noche y de día. De puestas de sol y de mar. De interior y de exterior. Un Hawaii al completo grabado con un drone y en calidad 4K.

En cuanto veas el vídeo te garantizo que vas a alucinar, porque hay imágenes incluso desde el medio del mar. Es alucinante la calidad del vídeo. Es uno de los mejores vídeos con drones que hemos encontrado en YouTube. Cada detalle ha sido tan cuidado que el resultado es más que de matrícula.

El vídeo ha sido grabado entero con el DJI Phantom 4. Este drone ronda los 1.300 €. Es un drone profesional que te permite obtener imágenes tan nítidas y profesionales como las que vemos en el vídeo. Hay otras opciones como DJI Phantom 2 o 3, pero son más ajustados.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ves capaz de hacer algo similar?

Fuente: sawyerhartman Youtube

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *