Vietnam: la cueva más grande del mundo tiene bosque y un río abierto para Tours

vietnam-cueva

Son Doong en Vietnam, es la cueva más grande del mundo, con una jungla subterránea y un río, se ha abierto al público por primera vez desde su descubrimiento en 2009.

La cueva Son Doong fue descubierta por espeleólogos británicos, dirigidos por Howard Limbert, en 2009, ocho años después de que un hombre local llamado Ho Khanh la encontrara en 1991. Cuatro años después, la cueva fue abierta oficialmente para los viajes en julio y serán anfitriones sus primeros turistas, un lote de 220 viajeros de aventura, hasta el final del mes de agosto de 2014.

La cueva Son Doong se encuentra en el corazón del Parque Nacional Phong Nha Ke Bang en la provincia de Quang Binh cerca de la frontera entre Laos y Vietnam. Es tan grande que un rascacielos podría caber dentro de él, de acuerdo con National Geographic.

Oxalis, una compañía de viajes de aventura que opera en Vietnam ha abierto las reservas durante seis días y siete noches con paquetes turísticos para la exploración de la cueva más grande del mundo. Oxalis es el único operador con permiso oficial para acoger visitas a Son Doong.

En el siguiente vídeo un dron es dirigido en el interior de la cueva:

fuente: http://www.ibtimes.co.uk

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *