¿Conoces los sonidos más misteriosos del mundo? Este es el Zumbido inexplicable de la Tierra

¿Has oído hablar del zumbido inexplicable de la Tierra? El zumbido o “The Hum” como algunos lo definen, tiene que ver con un sonido que se ha registrado en diversas regiones del planeta y que ha provocado muchas especulaciones acerca de dónde proviene.

La mayoría de estos zumbidos tienen una frecuencia baja y fueron registrados por el año 2012. Lo mejor es que le des ahora mismo al play porque vas a oír algo que no esperas oir por nada del mundo:

Este vídeo dura más de 4 minutos, un tiempo en el que podemos escuchar este extraño zumbido más alto o más bajo pero de manera más o menos constante.

¡No te puedes perder el vídeo!

El sonido es impresionante y escalofriante. No te lo puedes perder, porque vas a escucharlo tú mismo desde el anterior vídeo y realmente asusta. Parece tal cuando sacado de una película de de terror. Pero en realidad es que sí existe y ha sido registrado en varios puntos de la Tierra.

Un sonido del que todavía no sabemos nada. ¿Qué lo genera? ¿Cuando ocurre? Todo son preguntas y por lo de ahora no tenemos respuestas. Confiamos en que lleguen al algún día.

Fuente: RT – Canal Yotube rhysmon

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *