Saltar al contenido

Space X inicia el turismo en la luna

El sueño que solo veíamos en películas se ha vuelto una realidad gracias a la empresa Space X. La compañía aeroespacial anunció el inicio del turismo en la luna culminando el 2018. Una pareja no identificada hasta el momento, quienes saldrán hacia el espacio desde un cohete construido por la Nasa.

El presidente de la empresa Elon Musk generó mucha incertidumbre, sin embargo expresó que resulta costosa la experiencia.

Una pareja de turistas viaja al espacio en el 2018

Muchas especulaciones sobre la identidad de la pareja que pasará a la historia como los primeros turistas en conocer el suelo lunar. En las redes sociales se hablaba de la posibilidad de que fuera una pareja de Hollywood, esta versión fue desmentida por el presidente de Space X a pesar de no revelar el nombre de los afortunados.

No existe una cifra clara, ni qué tipo de moneda cancela el servicio que ofrece la compañía aeroespacial para hacer turismo en la luna. Sin embargo la lista de solicitudes aumentó considerablemente desde que se confirmó la fecha del despegue.

El dinero representa una parte esencial para viajar, aunque los interesados deben pasar una serie de pruebas que ayudan a determinar si pueden tolerar la experiencia de visitar el único satélite natural que tiene la tierra.

En la plataforma 39 el mismo lugar de la misión Apolo

  • El viaje dura una semana
  • El cohete saldrá desde Florida, específicamente desde “El Cabo Cañaveral”
  • Para hacer turismo en la luna la pareja se sometió a entrenamiento especial
  • La pareja será la única tripulación del cohete de la Nasa

Fuente: http://www.dmax.marca.com/

Artículos Relacionados