Conoce las 10 Tecnologías de transporte que transformaran el mundo

futuro-transporte

Vehículos eléctricos que poseen carga virtual ilimitada, perfectos sistemas de conducción autónoma o bien aplicaciones de geolocalización. Son solo ciertos ejemplos de qué forma la tecnología revolucionará el campo del transporte terrestre en los proximos diez años.

Ante todo son buenas noticias para toda empresa de transporte y transitarios que ven de este modo una ventana abierta a la reducción de recursos y costos y, en consecuencia, aumentar rentabilidad económica.

Y es que nos encontramos cara al llamado “transporte inteligente” desde hace unos años con la incorporación del cobro electrónico en los peajes para eludir aglomeración de tráfico o bien los sistemas de vigilancia automática de infracciones. Son perfectas soluciones telemáticas para acrecentar la seguridad y rebajar el tiempo de los desplazamientos, el consumo de combustible y la polución.

Ciertas ventajas que aporta el empleo de las nuevas tecnologías al transporte son por ejemplo: el aviso automático de accidentes o bien de problemas metereológicos, rutas más seguras notificadas por Internet y el aviso de exceso de velocidad. Mira el vídeo:

Fuente: Top10 Archivo Youtube

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Conoce las 10 Tecnologías de transporte que transformaran el mundo

  1. Francisco

    Parte mal el video, ya que ese famoso bus chino que permite el libre tránsito es un fracaso, y proyecto abandonado en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *