Tendencias en smartphones para el 2017

A principios de año se realizó el Mobile World Congress de Barcelona superando todos los records de visitantes. Las grandes marcas han revelado sus proyectos a corto y mediano plazo y la implementación de nuevas tecnologías en sus teléfonos móviles.

Como siempre Apple y Samsung generaron grandes expectativas anunciando sus próximos lanzamientos para marzo y abril, sin embargo la reunión sirvió para mostrar las tendencias en smartphones que traen Motorola, LG y Sony en este 2017.

Innovación y tecnología en teléfonos móviles nuevos

Informes de Google demuestran que los usuarios utilizan su celular como principal medio para acceder a la información, realizar compras, pagar servicios y mantenerse comunicados. En este sentido las empresas convierten al teléfono celular en algo más que un dispositivo para estar conectados.

© Flickr/ Aaron Yoo – Teléfono inteligente LG G6

Las tendencias en smartphones se basan en ofrecer tecnología, innovación, calidad y economía.

Sony anuncia estrenar modelo en abril con excelente diseño y tecnología:

  • Nueva línea de Xperia XZPremium con atractivo cristal en la parte trasera que lo destaca entre sus competidores. Dimensión de 5,5 pulgadas, pantalla 4k, cámara 19 mpx que permite filmar un “slow motion” impresionante, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y procesador Snapdragon 835.

Las tendencias en smartphones dedican especial atención al diseño y la seguridad, por esta razón Samsung presentará en la ciudad de New York en el mes de marzo un celular sin comparación.

  • El nuevo Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas. Se cree que ambos tendrán cámaras frontales de 8 mpx y cámaras traseras de 12 mpx. Procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna. Lo interesante de este modelo es el escáner de iris.

Motorola llamo la atención de los visitantes con el nuevo:

  • Moto G5 Plus; muy parecido al Moto G de colores que causó tanto impacto, la nueva carcaza de metal, pantalla de 1080 px, procesador Snapdragon 430, cámara de 12 mpx. Su principal atractivo es la relación de precio valor.

Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium © YouTube/ GSMArena Official

Lg por su parte mantuvo el misterio y genero mayor curiosidad guardando los detalles sobre el nuevo modelo G6. Lanzamiento desconocido, sus atributos serán la relación de aspecto de 18:9 totalmente distinto a los demás celulares. Las tendencias en smartphones presentan ventajas para hacer más práctica nuestra vida laboral y personal gracias al uso de la tecnología.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *