Así es la “La Teoría del Dinero” según el científico Stephen Hawking

Por lo general, la gente quiere dinero porque éste le permite comprar cosas. Pero Hawking, ha salido en esta ocasión a la luz hablando de que la riqueza para él ha tenido un papel básico en su vida, sobre todo para pagar su tratamiento médico.

Está claro que el dinero no compra la felicidad, pero ayuda. Es decir, Hawking, de no haber tenido dinero son su fama, no podría gozar de un tratamiento médico tan bueno, porque siempre estuvo en manos de los mejores y más costosos médicos, lo que explicaría su esperanza de vida, que suele ser de 2-5 años máximo una vez se detecta la enfermedad y ha conseguido sobrepasar los 75 años.

Otro ejemplo de esto, pasa por un problema que acarreó a lo largo de su vida, como por ejemplo cuando padeció una neumonía en Suiza a los comienzos de su carrera. Tuvo que volver urgentemente a Reino Unido, en un vuelo y un tratamiento médico financiado por la compañía, algo que no podía haber conseguido sin el dinero.

Viendo la película de “La teoría del todo”, puedes hacerte una idea de cómo fue su vida y de la importancia que tuvo la fama para él, para su enfermedad detectada con los 21 años. Está claro, que el dinero tampoco lo habría conseguido si no fuera un genio, por lo que no fue casualidad.

Fuente: http://www.actuall.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *