Las teorías científicas de ‘Interstellar’ narradas por el científico Kip Thorne

Existen muchas cosas en el mundo que son difíciles de entender, y que parecen una mentira ya que se alejan de nuestra realidad, por lo que las consideramos algo fantasioso.

Sin embargo existen personas que dedican su vida a la investigación y a tratar de explicar las dudas con una base científica que lo respalde. Este es el caso de Kip Thorne, uno de los astrofísicos detrás de las teorías científicas de la película Interstellar.

La ciencia y la fantasía fusionadas en Interstellar

Interstellar es una película cargada de ciencia en donde se recrea de una manera bastante real cómo sería enfrentar un viaje en el tiempo a través de un agujero negro, dándole la mayor exactitud posible a los aspectos astrofísicos, como por ejemplo a los agujeros de gusano.

Kip Thorne es el encargado, junto a un calificado equipo, de crear un universo de situaciones dentro de Interstellar a través de sus conocimientos científicos, siendo de gran admiración para las personas que se dedican a darle sentido y vida a las películas a través de la ciencia, considerándolo como uno de los astrofísicos más importantes del mundo.

Si quieres saber más acerca de Interstellar y el trabajo de Kip Thorne observa el siguiente vídeo:

Fuente: Canal Youtube elFuturoEsOne

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *